INSTITUCIONAL

En el año 1988 nos insertamos en el mercado farmacéutico con nuestro actual nombre CAMARA DE FARMACIAS DEL CENTRO ARGENTINO, ya que históricamente nos conocían como CIRCULO FARMACÉUTICO.

Con la nueva denominación que nace con el esfuerzo de un grupo de profesionales con un criterio político diferente cuyo fin es consolidar los intereses de sus asociados, nos incorporamos el 1º de julio de 1999 a la FEDERACIÓN ARGENTINA DE CAMARAS DE FARMACIAS (FACAF) Entidad que actualmente nos nuclea.

La expansión en número de asociados en toda la provincia de Córdoba es consecuencia de nuestros servicios, que abarcan desde una atención personalizada, tanto en Casa Central (Villa María) como en nuestra sede de Córdoba, brindando soluciones a los inconvenientes que se presentan a diario; con asesoramiento profesionales, contables y legales. Cada departamento ocupándose de la problemática de nuestros socios.

Se suma a lo mencionado una cuota social de pesos veinticinco ($ 40,00) y un porcentaje en concepto de gasto administrativo que en el mercado es considerado el mas bajo, a pesar de las variaciones económicas.

Es nuestra función primordial receptar las facturaciones, procesarlas y gestionar el pago correspondiente ante las obras sociales con las que mantenemos convenios. En esta tarea es importante destacar el potencial humano con que contamos por parte de nuestro personal.

El anhelo que perseguimos todos los integrantes que conformamos la C.F.C.A. es continuar con la libre adhesión de todos aquellas farmacias interesadas en conformar esta gran familia farmacéutica, para poder seguir trabajando en la modificación de la situación actual, ya sea con sanciones locales que regulen la actividad de las farmacias o leyes provinciales que modifiquen la legislación vigente.

Ojalá desde nuestro humilde lugar seamos elegidos por Ustedes, ya que cualquier farmacéutico que quiere pertenecer a la C.F.C.A. será recibido sin condicionamientos económicos ni a nivel de obras sociales.

Solo nos resta aclarar que como lo hemos hechos desde 1970, continuaremos con el gran evento que hacemos anualmente en donde despedimos el año juntos agasajando a nuestros asociados con una cena show llena de sorpresas y los mejores deseos.

AREA DE INFLUENCIA

- Alpa Corral
- Alta Gracia
- Alta Alegre
- Arroyito
- Arroyo Cabral
- Ausonia
- Ballesteros
- Bell Ville
- Berrotaran
- Camilo Aldao
- Capilla del Monte
- Carlos Paz
- Carnerillo
- Cavanagh
- Colazo
- Colonia Almada
- Colonia Caroya
- Cordoba
- Corral de Bustos
- Cruz Alta
- Dalmacio Velez
- Dean Funes
- Etruria
- Freyre



- Gral. Cabrera
- Gral Deheza
- Guatimozin
- Hernando
- Isla Verde
- Italo
- James Craik
- Jesús Maria
- Justiniano Posse
- La Calera
- La Carlota
- La Laguna
- La Playosa
- La Puerta
- Laborde
- Laboulaye
- Laguna Larga
- Las Higueras
- Las Perdices
- Las Varillas
- Leones
- Manfredi
- Marcos Juárez
- Mendiolaza



- Oliva
- Oncativo
- Pascanas
- Pilar
- Pozo del Molle
- Reducción
- Río Cuarto
- Río Tercero
- San Francisco
- San Marcos Sud
- Silvio Pellico
- Sta. Rosa Río I
- Ticino
- Tío Pujio
- Ucacha
- Villa Allende
- Villa del Rosario
- Villa Gral. Belgrano
- Villa María
- Villa Nueva
- Monte Buey
- Monte Maíz
- Morrison
- Noetinger