x

VACUNACION ANTIGRIPAL PAMI 2019

Les comunicamos que ha comenzado la Vacunación Antigripal PAMI 2019. En esta semana PAMI, a través de las Droguerías, comenzó con la distribución de Vacunas en todo el país. Les informamos los aspectos más importantes a tener en cuenta:

- Una vez que las vacunas llegan a las farmacias, deben ingresarlas al SISFARM y ya pueden comenzar a vacunar.
- El valor aproximado que se pagará por aplicación es de $105 (aún no está fijado porque se están calculando gastos de seguros y cauciones).
- Al igual que en años anteriores, se deberá exigir prescripción médica para menores de 65 años, no haciendo falta la receta para los mayores de 65 años.
- Aquellas farmacias que apliquen todas las vacunas, no es necesario que nos reclamen a nosotros. PAMI está monitoreando permanentemente el ritmo de vacunación y a cada farmacia que termine su stock, le volverán a enviar.
- Como la cantidad de dosis que las entidades hemos recibido en esta primera tanda (474.000) es algo menor a la mitad del total de un millón de dosis comprometida para la Campaña, la cantidad que se entregará a cada farmacia será una parte del total asignado, quedando el resto para una segunda tanda, que el PAMI está tramitando para que se produzca de la manera más rápida, en lo posible antes de finalizar el mes de abril

PADRONES

Ingrese a consultar los Padrones

Nombre de Usuario:
Clave :
    
Olvido Su Clave ? info@camarafvm.com.ar