SERVICIOS QUE BRINDA LA CAMARA DE FARMACIAS

A todos los que hacemos la CAMARA DE FARMACIAS DEL CENTRO ARGENTINO nos gratifica que la familia farmacéutica crezca, por tal motivo intentamos ser participe brindándole a nuestros socios el mejor servicio posible.

En líneas generales anhelamos ofrecer, entre otros, dos servicios puntuales en cuanto al gerenciamiento de Obras Sociales:
- Administración
- Liquidación y pagos

Es importante aclarar que cualquier farmacia socia puede acceder a nuestros servicios, presentando en forma parcial o total su facturación en la entidad.

SEGURO DE MALA PRAXIS

Mediante un convenio realizado con la empresa Sancor Seguros le brindamos la posibilidad al farmacéutico de asegurarse por una posible "Mala Praxis Farmacéutica"

SEGURO DE VIDA

Contamos con un convenio firmado con la empresa aseguradora La Segunda, donde nos encargamos de hacer el pago en forma mensual del seguro de vida del farmacéutico.

RESIDUOS PATOGENOS

Mediante un convenio firmado con la empresa HABITAT le posibilitamos a la farmacia la recolección de residuos patógenos.

PAGO DE MATRICULAS

Nos encargamos de abonarle en forma mensual al Colegio de Farmacéuticos la matrícula de nuestros asociados.


VENTA DE KAIROS Y PR VADEMECUM

La firma Clyna S.A de la ciudad de Buenos Aires nos provee mediante suscripción trimestral los Kairos mensuales y con suscripción anual el PR Vademecum.

AFILIACIÓN APROSS

Le brindamos al socio la posibilidad de abonar su cuota mensual de afiliación de Apross y/o adquirir la mencionada Obra Social mediante nuestra entidad para el farmacéutico y su grupo familiar.

CONVENIO CON TESIS INFORMÁTICA PARA LA FINANCIACIÓN DE LA COMPRA DE EQUIPOS

Se ha realizado un convenio con la firma Tesis Informática, mediante esta ofrecemos la posibilidad de adquirir computadoras e impresoras fiscales con una financiación realizada por la Cámara, le efectuamos el pago de contado del producto que usted adquiera descontándoselo, como máximo, en diez (10) cuotas sin intereses del pago de las obras sociales. Para acceder a este beneficio dependerá del crédito a cobrar disponible de cada farmacia.

TURISMO

Con el objetivo de ampliar el campo de servicios ofrecidos, la Cámara de Farmacias ha creado un DEPARTAMENTO DE TURISMO, a cargo de Carolina Astrada (int.: 102)
Consultas : turismo@camaravm.com.ar.

Ver Sección Turismo

OTROS SERVICIOS

COMISIONES

Nuestra entidad se hace cargo del costo de las comisiones del traslado de documentación desde la farmacia a Cámara y viceversa.

COMITÉ CIENTIFICO

El Comité Científico de la Cámara de Farmacias del Centro Argentino tiene por finalidad reunir a exponentes de renombre en el ámbito de la salud, para acercarlos a los colegas farmacéuticos. En los eventos se busca dejar espacio para el contacto entre, emprendedores y colegas en un espacio de reunión y debate abierto, donde no falten oportunidades para reunirse en un entorno agradable y compartir un buen momento.

CONTAMOS CON NUESTRA PAGINA WEB

WWW.CAMARAFVM.COM.AR

EN NUESTRA PÁGINA PODRÁ VISUALIZAR EN FORMA PRÁCTICA E IMPRIMIR, SI ES QUE ASÍ LO DESEA, LO SIGUIENTE:
- NOTICIAS
- INFORMATIVOS
- NOTAS DE CRÉDITOS (PAMI, APROSS, ETC)
- VADEMECUM
- NORMATIVAS
- CARÁTULAS DE PRESENTACIÓN
- FORMULARIOS DE ADHESIÓN A LAS OBRAS SOCIALES.
- ESTADO DE PAGO DE OBRAS SOCIALES
- CRONOGRAMAS Y PLANILLAS DE PRESENTACIÓN
- GALERÍA DE IMÁGENES
- DESCARGAR NUESTRA REVISTA MENSUAL.

AYUDA SOCIAL

La Cámara de Farmacias tiene el agrado de invitarlos a colaborar con tres campañas de ayuda social que surgieron de ideas de los empleados de nuestra entidad.

Lo que recibimos de las donaciones lo destinamos a gente que consideramos que realmente tiene carencias. De esta manera logramos aportar a la construcción de un país de igualdad social.

Recolectamos lo siguiente:
- Equipos de computación
- Juguetes
- Ropa