Novedades

INFORMATIVO Nº 69

SWISS MEDICAL: NUEVA MODALIDAD DE LECHES MEDICAMENTOS

Me pongo en contacto con uds. porque desde Farmalink nos contactaron avisando que están habiendo equivocaciones al momento de validar las leches y por eso se producen varios débitos bajo el error 110 unid. No iny. Supera max. Renglón. Ese error es cuando no realizan el cierre de lote o cuando lo cargan por declaración de dispensa entonces queda como si fue una receta manual sin validación online.

Por eso es muy importante que siempre las leches las validen online (a través de IMED, como validan los anticonceptivos) y recuerden el cierre de lote de lo contrario para Farmalink lo va a debitar.

NO USAR DECLARACION DE DISPENSA MANUAL, no pueden verificar el estado del afiliado (quizás esta dado de baja y uds. le entregan las leches) y a parte no pueden saber qué cantidad de leches es la correcta para dispensar (como mucho son 10 latas, pero puede ser que 5 o 2 por mes, dependiendo de la ST del afiliado) además, si lo hacen de esta forma puede que estén entregando leches que no están cubiertas por esta nueva modalidad (por ejemplo las NUTRAMIGEN LGG). Este apartado de declaración de dispensa es solo para cargar de forma manual cuando las recetas van autorizadas, es cuando el afiliado se acerca con la autorización papel. (Les adjunto un instructivo que nos facilitaron desde Farmalink)

 

Descarga Archivo Asociado (2879-Declaracion_de_Dispensa_IMED_2.pdf)

Volver

Accesos Rápidos

Instructivo PAMI
Acondicionamiento de Recetas

Descargar

Convenio Obra Social CPCE

Descargar y Firmar (Certificada)

Acceso Facaf

Ingresar

Validación Vacunas y Pañales

Mas información

Asuntos Profesionales

Mas información

Trazabilidad de Medicamentos

Ingresar

TELÉFONOS

Villa Maria : Líneas rotativas (0353) 4533465 / 4534916 / 4521777

Córdoba : (0353) - 156567207


HORARIO DE ATENCIÓN

Villa María : Lunes a Viernes de 8hs a 20hs.

Córdoba : Solo días de entrega de 9.00hs a 16hs.